Tu nombre envenena mis sueños

de Joaquin Leguina

(LcL nº 18)

Un hombre aparece muerto de noche en el banco de un parque. Es noviembre de 1942. Parece un suicidio. Dos inspectores muy cinematográficos buscan la causas de ésta y otras muertes. Una oscura y siniestra trama política rodea toda la novela. Narra un momento histórico de España en la triste posguerra con el fondo de una convulsa Europa.

Joaquín Leguina con Tu nombre envenena mis sueños se sitúa entre uno de los grandes escritores en lengua española. Es un intelectual de su tiempo capaz de combinar de forma lucida, tanto sus textos puramente literarios como sus ensayos políticos. Rasgo que le convierte en una “rara avis” del panorama literario.

Joaquín LeguinaJoaquín Leguina. Villaescusa (Cantabria-España) 1941, se licenció en Ciencias Económicas en la facultad de Bilbao y se doctoró en la de Madrid.
Joaquín ha tenido un larga trayectoria política (concejal del Ayuntamiento de Madrid, diputado, secretario general de la Federación Socialista Madrileña, presidente de la Comunidad e Madrid), aunque que por ello no ha renunciado al ejercicio de su vocación literatia.
Tiene publicados varios ensayos de economía, demografía,  política y novelas: La fiesta de los locos, Tu nombre envenena mis sueños, Malvadas y virtuosas: retratos de mujeres inquietantes, Historias de la calle Cádiz, Fundamentos de Demografía, La tierras más hermosa, Años de hierro y esperanza, Cuernos, El corazón del viento, El rescoldo y La luz crepuscular.

Tu nombre envenena mis sueños

Joaquín Leguina

Edición ebook

ISBN 978-84-614-6800-3
Puedes adquirir el ebook, en formato epub sin DRM desde aquí, clickando en el botón COMPRAR.
P.V.P. 3,99 €
El IVA correspondiente se carga al confirmar la compra.
Una vez confirmado el pago recibirás un correo electrónico con un enlace único de descarga valido durante 2 días.


También puedes comprar este ebook en:

En formato “epub” en: SmashwordsTodoebook y Casa del libro
Consíguelo en iBooks
Disponible en Google Play
En formato “mobi” puedes comprarlo en Amazon
Si lo que usas es un Nook puedes comprarlo en la librería online de Barnes and Noble

Lee las primeras páginas gratuitamente en Smashwords, Amazon o iBooks