Rumbo Sur y otros relatos oct2012

etiquetas

relacionados

compártenos

Rumbo Sur y otros relatos

de Guido Finzi

(LcL nº73)

Sentado a la mesa de un café porteño, tomando al vuelo algunas notas… Afuera llueve y, tras las ventanas del café, pasa de pronto algún personaje conocido: una antigua novia, una amistad de juventud, la promesa de una aventura, rostros célebres cuyo tiempo de gloria ya pasó, incluso algún antiguo jefe nazi o un ex recluso de un campo de concentración atrapados en una contienda interminable…

Esta es la esencia de Rumbo Sur, una colección de relatos breves humeante de sabor porteño. Una apuesta por la elegancia, la serenidad, el estilo, el buen vino y la literatura cosmopolita. Cincuenta y una escenas en las que palpita la vida con una veracidad absoluta y un gusto cultivado..

guido

 

Guido Finzi nació en Buenos Aires, Argentina, pero reside en España desde 1978. A lo largo de los años, ha publicado numerosos artículos en diversas revistas, escudándose en un variado surtido de pseudónimos y abordando temáticas de lo más eclécticas. En un plano más literario, ha colaborado en antologías a ambos lados del Atlántico. Los relatos reunidos en Rumbo Sur suponen su primera publicación en formato ebook y fueron escritos entre 2008 y 2012.

 

Rumbo Sur y otros relatos

Guido Finzi

Edición ebook
Longitud 187 páginas en Adobe Digital Editions
ISBN 978-84-15414-52-0 (epub)
Puedes adquirir el ebook, en formato epub sin DRM desde aquí, clickando en el botón COMPRAR.

P.V.P. 3,99 €
El IVA correspondiente se carga al confirmar la compra. Una vez confirmado el pago recibirás un correo electrónico con un enlace único de descarga valido durante 2 días.


También puedes comprar este ebook en:

En formato “epub” en: Smashwords,  Casa del libro y  Todoebook
Rumbo Sur y otros relatos - Guido Finzi
es_generic_rgb_wo_45
En formato “mobi” puedes comparlo para tu Kindle en Amazon
Si lo que usas es un Nook puedes comprarlo en la librería online de Barnes and Noble

Lee las primeras páginas gratuitamente en Smashwords, Amazon o Ibooks