Que pasen los niños

Que pasen los niñosde Daniel Corpas Hansen

(LcL nº96)

Cuando de pronto la felicidad nos abruma…, no queda más remedio que tomar medidas. Ese es el tema de «Felicia», el primero de los relatos que componen este Que pasen los niños, nueve cuentos en los que el autor ilustra con argumentos tomados de la vida cotidiana e imágenes novedosas el equilibrio inestable en que se encuentra la vida, presta a volcarse hacia un lado o el otro en cuestión de segundos… Una extraña situación en la que ni siquiera está claro lo que deseamos, por no hablar de la integridad de nuestros recuerdos. Que pasen los siguientes, que pasen los niños, a ver si consiguen entender ellos esta especie de caos que parece tener, cada vez, menos sentido…

Tras su celebrado primer libro de relatos, El acontecimiento literario del año, Daniel Corpas Hansen nos ofrece otro conjunto de narraciones en que lo actual de la expresión y lo contemporáneo y novedoso de los temas suponen solo una manera distinta de acercarse a los temas de siempre, o quizás fuese mejor decir al único tema: la extrañeza que nos suscita nuestro alrededor y, sobre todo, los otros, «esos que son y piensan diferente a mí».

facebook_de_la_obra

Daniel Corpas HansenDaniel Corpas Hansen. Escritor vocacional, guionista profesional, dramaturgo ocasional y en breve, gracias a la crisis, empresario circunstancial.

Nacido en Copenhague en 1976, ha residido por épocas en La Habana, México DF y New York. En mayo de 2012 publicó otra colección de relatos con LcLibros, El acontecimiento literario del año. En septiembre de 2012 quedó finalista del Premio Ateneo-Valladolid con su primera novela La soledad del caimán.

 

Que pasen los niños

Daniel Corpas Hansen

Edición ebook
Longitud 87 páginas en Adobe Digital Editions
ISBN 978-84-15414-75-9  (epub)
Puedes adquirir el ebook, en formato epub sin DRM desde aquí, clickando en el botón COMPRAR.

P.V.P. 1,98 €
El IVA correspondiente se carga al confirmar la compra. Una vez confirmado el pago recibirás un correo electrónico con un enlace único de descarga valido durante 2 días.


También puedes comprar este ebook en:

En formato “epub” en: Smashwords, Casa del Libro y Todoebook
Si tienes un Ipad, un Iphone o un Ipod Touch puedes adquirirlo en el IbookStore
Que pasen los niños - Daniel Corpas Hansen
es_generic_rgb_wo_45
En formato “mobi” puedes comprarlo para tu Kindle en Amazon
Si lo que usas es un Nook puedes comprarlo en la librería online de Barnes and Noble

Lee las primeras páginas gratuitamente en Smashwords, Amazon o Ibooks