de Javier González

(LcL nº 19)

Sean O´Leary, patriota y cartógrafo irlandés a cuya cabeza ha puesto precio la soberana de Inglaterra, es captado por los servicios de inteligencia del rey español Felipe II. Su misión: levantar en territorio enemigo las cartas más precisas que se hayan dibujado nunca de las costas de Inglaterra, los españoles pretenden desembarcar con  más de 30.000 hombres en la isla. Mientras O´Leary trabaja en en la consecución de los mapas tras las líneas inglesas, las poderosas maquinarias de espionaje y contraespionaje de las dos naciones se ponen en marcha…

Un día de gloria es una novela de aventuras sobre la Armada Invecible, que nos llevará, a través de sus protagonistas, a conocer las claves de una de las aventuras militares más fascinantes puestas en marcha por el que fue uno de los imperios más poderosos de la tierra. Una historia de ambiciones, traiciones, lealtades y pasiones que se desarrolla en la turbulenta Europa y el norte de África en el siglo XVI.

Nos encontramos ante una novela de aventuras en estado puro, con un ritmo trepidante y una seleccionada documentación.

Un día de gloria, fue la primera novela de Javier González publicaría después La quinta corona, Plaza & Janés, 2006; y Navigatio, Planeta, 2009 traducida a doce idiomas. Un día de gloria fue publicada en soporte papel por Ediciones del Bronce en el año 2001.

Un día de gloria se agotó ese mismo año y en la actualidad es muy difícil encontrar. En cierto modo se ha convertido en una “novela de culto” para los lectores de Javier González, “un autor con una obra que te puede o no gustar, pero que no deja indiferente a nadie”, en palabras de Ramón Conesa de la Agencia Literaria Carmen Balcells.

Diez años despues de su aparición, Un día de gloria, vuelve a publicarse en formato ebook para todos los soportes y plataformas por Literaturas Com Libros.

Un día de gloria

Javier González

Edición ebook

ISBN 978-84-614-6798-3

3,99€ – Comprar

 


También puedes comprar este ebook en:

En formato “epub” en: SmashwordsTodoebookCasa del libro y Kobo
Disponible en Google Play

En formato “mobi” puedes comparlo en Amazon

Si lo que usas es un Nook puedes comprarlo en la librería online de Barnes and Noble

Lee las primeras páginas gratuitamente en Smashwords o Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment